Ubicación

La Querencia Eventos, concepto diferente de salones para fiestas, un espacio único en la región, ubicado en un área parquizada de 4 hectáreas, al margen de la autopista Rosario-Córdoba, a tan solo 10 minutos de Rosario. Un lugar mágico para crear, compartir y disfrutar a pleno cada momento, le permitirá descubrir que festejar es lo importante. Donde el suave sonido de la naturaleza lo invitan a gozar del mejor momento que usted pueda imaginar.


La majestuosidad del complejo permitirá que su evento sea inolvidable, quedando grabado para siempre en su memoria y la de sus invitados. La integración del amplio espacio verde, un espejo de agua con un imponente puente de ensueño, galerías cubiertas de 180 m2, tecnología de última generación, y una construcción colonial española, son los componentes imprescindibles para que su fiesta sea impecable.


La Querencia Eventos, un lugar de encuentros y reencuentros, para volver a disfrutar y compartir, donde el pasado dice presente para revivir instantes maravillosos. Atrevasé a percibir la sensación mágica de la diversión en un espacio único.



La Querencia Eventos © 2012